Correo interno Facebook Twitter You Tube Instagram Riochico Radio
Parque Riochico
Parque Riochico
Parque Riochico
Parque Riochico

Lugares que visitar

La Parroquia es un destino potencial para el turismo ecológico, pues cuenta con hermosos paisajes y atractivos naturales como es el río.

Se caracteriza por las casas antiguas de gran valor arquitectónico. Y aunque hoy existen viviendas modernas, la señorial parroquia huele todavía a trayecto y a esplendor.

Su amplia gama de flora y fauna es un atractivo para quienes viven en esta zona, potencialmente turística, que cuenta con hermosos lugares de recreación como Bonanza, sitio Arriaga, Cumana sitio Las Chacras, Don Tito sitio La Balsita, Las cabañas de San Vicente, la Compuerta de El Pechiche, La Granada y Los Establos en Playa Prieta.

El templo católico Santa Bárbara, símbolo de creencia y fe, representante digna de la historia de la Parroquia, con sus altares engalanados que invitan a sus fieles a encontrar en ellos la paz interior, además de ser ícono de religiosidad también forma parte del patrimonio cultural de la parroquia.

Los Riochiquenses se enorgullecen de las reliquias del Cuerpo de Bombero de más de cien años, como lo relata su historia, y del Reloj Publico que encanta con sus melodías e ilumina las noches, permitiendo que sus habitantes disfruten de su esplendor.