Correo interno

Continúa proceso para ejecutar Censo Productivo del limón y coco

Gran participación de los campesinos y productores de limón y coco

Riochico, 3 de agosto de 2019

Como parte del proceso de ejecución del Censo Productivo y de otros detalles operativos, se mantuvo una nueva reunión en las instalaciones del GAD parroquial, este sábado 3 de agosto, así lo informó la presidenta de la parroquia, María del Carmen Aray.

Existe gran expectativa por parte de los campesinos y productores principalmente del limón y coco, productos que tendrán un especial tratamiento a la hora de recolectar la información que viene preparando el Departamento de Desarrollo Productivo del Municipio, junto a funcionarios del Gobierno Provincial de Manabí, la fundación CISP y el GAD parroquial de Riochico.

Son varias las reuniones que han mantenido los organizadores concomitantemente con el sector productivo de la zona; como se recuerda, la última reunión se desarrolló el pasado 3 de julio, fecha en que se procedió a la socialización de las cartillas que se van a aplicar en el Censo, con miras a conocer los índices reales de producción de coco y de limón, en la zona de influencia.

Vale destacar el aporte que se obtendrá de parte de los estudiantes de la Universidad Técnica de Manabí (UTM), una vez que serán ellos quienes se encarguen de recolectar los datos en territorio.