Correo interno

¡Se viene la ruta del ceibo!

El GAD parroquial Riochico se pone la camiseta de LIDER, para emprender esta gran travesía ciclística

Riochico, 30 de julio de 2019

Para este domingo 4 de agosto está prevista la gran travesía ciclística denominada, LA RUTA DEL CEIBO, la que recorrerá desde Portoviejo hasta Riochico, pasando por los fantásticos parajes con que cuenta la parroquia rural.

María del Carmen Aray, presidenta del GAD, tras anunciar que apoyará con deliciosas frutas para todos los competidores, hizo un llamado tanto a los amantes del ciclismo como a la empresa privada, dirigentes y ciudadanía en general, a que apoyen estas actividades que contribuyen con la reactivación económica, productiva y deportiva no solo de esta zona sino del cantón y la provincia.

Vale destacar que el GAD parroquial, convocó días atrás a las cooperativas de transporte, dirigentes de las comunidades por donde pasarán los deportistas en sus caballitos de acero, para coordinar acciones que desemboquen en una actividad coordinada y segura.

Walter Bazurto, vocal del gobierno parroquial y coordinador de la comisión de Ordenamiento Territorial, Reducción de Riesgos y Seguridad Ciudadana, es el responsable de esta actividad deportiva a la cual se integró también Camilo García, vicepresidente del GAD.