Correo interno

Socializan encuesta que aplicarán sobre producción de limón y coco

Tras la reunión, los organizadores preparan la encuesta que se desarrollará en territorio

Riochico, 3 de julio de 2019

Este miércoles 3 de julio, conforme a lo anunciado por la presidenta del GAD parroquial, María del Carmen Aray, se procedió a la socialización de las cartillas que se van a aplicar en el Censo Productivo, con miras a conocer los índices reales de producción de coco y de limón en la zona de influencia.

En esta reunión que está siendo coordinada el Departamento de Desarrollo Productivo del Municipio, con el Gobierno Provincial de Manabí, con el Ministerio de Agricultura, la Universidad Técnica de Manabí, la fundación CISP y el GAD parroquial Riochico, apoyada directamente por el vocal Yumar Quiroz, miembro de la comisión de Desarrollo, buscó despejar una serie de inquietudes que llevaron los productores a la sesión.

La reunión contó con la presencia del presidente del GAD parroquial de Calderón, Pedro Navia, quien se mostró interesado en este tipo de mecanismos que adelanta la vecina población de Riochico. La encuesta será cubierta por los estudiantes de la Universidad Técnica de Manabí (UTM).