Correo interno Facebook Twitter You Tube Instagram Riochico Radio

Comunidad Chacras Adentro fortalece su organización

El diálogo es el mejor camino para superar diferencias. Las Chacras Adentro, dan un buen ejemplo

Riochico, 14 de junio de 2019

Con la presencia de la presidenta del GAD Riochico, María del Carmen Aray, la comunidad de Chacras Adentro mantuvo una reunión con miras a fortalecer su organización, con este fin crearon un grupo de apoyo, quienes apuntan a delinear estrategias que de como resultado mantener reuniones coordinadas y permanentes para obtener el reconocimiento jurídico de ese sector perteneciente a la parroquia Riochico.

“Nosotros apoyamos toda iniciativa que vaya en bien de la comunidad y que mejor si los moradores de Chacras Adentro logran obtener su vida jurídica, para que accedan a proyectos que eleven su nivel de vida”, dijo la Presidenta del GAD, en la reunión mantenida la noche del pasado jueves 13 de junio en esa comunidad.

La reunión se mantuvo en un marco de compañerismo, pese a que, como en toda organización social y popular, hay posiciones que no comulgan en un solo criterio. Pero, al final, la decisión estuvo dirigida a que el grupo de apoyo, acompañe a la directiva en gestiones que no solo fomenten su legalización, sino que, se logre apuntalar actividades a favor del sector.