Correo interno Facebook Twitter You Tube Instagram Riochico Radio

Autoridades del GAD trabajan, en equipo, a favor de todos los riochiquenses

Los primeros días, Presidenta del GAD y los vocales, estuvieron dirigidos a colocar la casa en orden.

Riochico, 14 de junio de 2019

La presidenta del GAD Riochico, perteneciente al cantón Portoviejo, María del Carmen Aray, en entrevista concedida al programa radial y online, Punto en la noticia, aseguró que los primeros días de su administración estuvo dirigida a unificar criterios, posiciones y objetivos, a fin de consolidar un equipo que trabaje por la ciudadanía de la parroquia. Afirmó la Presidenta del GAD que se encuentra delineando algunas actividades a través de las comisiones, poniendo la casa en orden y creando canales de comunicación con instituciones tanto del sector público como privado.

María del Carmen Aray, igualmente expresó que se está tratando muchos temas, entre los cuales describió el de seguridad y el sistema vial, con la finalidad de encontrar respuestas prontas y apropiadas que beneficien a la comunidad.

Al referirse puntualmente al campo de la convivencia segura de la ciudadanía, la Presidenta fue clara en manifestar que este problema social es de responsabilidad tanto de las autoridades como de la ciudadanía; y que los índices de transgresión han crecido, entre otros factores, a los problemas económicos por el que atraviesa el país en su conjunto.